jueves, 23 de junio de 2016

ABIERTO POR VACACIONES

RECOMENDACIONES PARA VERANO
y
ACTIVIDADES DE REFUERZO

Llegaron las merecidas vacaciones

Estos peques han aprendido un montón de cosas. Además de tener tiempo para descansar, relajarse y divertirse, y puesto que sería una pena que olvidaran todo lo aprendido, animamos a las familias a que dediquéis un ratito para repasar lo aprendido durante el curso. De esta manera estrenarán su nueva clase en septiembre con mayor seguridad.

Entre las actividades que podéis hacer os recomendamos las siguientes:
LECTURAS RECOMENDADAS
 Además de las incluidas a lo largo del curso en nuestro blog "Biblioteca virtual"  
Mis Primeros Calcetines (Mayúsculas) Algar Editorial
Libros de la colección “Bebo y Teca” (manuscrita) Editorial SM.
Liniers en "Macanudo"

Acudid a las bibliotecas públicas para que elijan libremente, pues recordad que se trata de motivar el gusto por la lectura.

FICHAS PARA IMPRIMIR (se descargan las fichas en PDF)
Mejorar la grafomotricidad y  la atención
Repasar letrilandia y matemáticas
JUEGOS ONLINE  “ABIERTO POR VACACIONES”
Para repasar, de una manera lúdica, todos los contenidos de la etapa

Para cualquier duda preguntad a las profes, estaremos encantadas de ayudaros hasta el día 30 de junio (excepto el martes 28). Además podéis acercaros por las clases para copiar las fotos de recuerdo de vuestros hijos/as. 


Una vez más GRACIAS A TODOS POR LA ESTUPENDA COLABORACIÓN, APOYO Y CONFIANZA DEPOSITADA EN EL EQUIPO DOCENTE DEL COLEGIO. 

Frato. "Adiós escuela"



miércoles, 22 de junio de 2016

Llegamos al final de nuestro viaje por LOS CONTINENTES con Pillo el Trotamundos

Aquí os dejamos un resumen de lo que hemos tenido oportunidad de conocer. Hemos aprendido algo muy importante: 
-RESPETAR Y VALORAR OTRAS COSTUMBRES, PAISAJES Y CULTURAS- 

CLIC EN ESTA IMAGEN
También ya ha terminado nuestro viaje por la etapa de educación infantil. Al regresar de la "última excursión" por los continentes, acompañamos a todos los peques a que dejaran sus maletas en el edificio de primaria. Van con un importante equipaje lleno de experiencias, anécdotas, mucho cariño y mucha ilusión por seguir avanzando en la interesante aventura de crecer y aprender. Suerte pandilla!!! Sois maravillosos y conseguiréis todos vuestros sueños.

Y ayer, último día de clase, me puse muy triste pues me siento como si me hubieran arrancado 25 cachitos de mí misma. Pero...ATENCIÓN, aquí tenéis la sorpresaza que me estuvistéis preparando con mucho cariño las maravillosas familias con las que he disfrutado estos 3 cursos. ¿Os podéis imaginar a alguien más feliz? 
Este regalazo iba acompañado de un maravilloso colgante grabado con los autógrafos de los niños muy muy original, un emotivo dvd recopilatorio con mensajes de cada uno de los protagonistas que están para comérselos, una deliciosa tarta personalizada y muchas, muchísimas muestras de cariño y agradecimiento que pude disfrutar con cada una de las familias en la fiesta de despedida del cole. OS QUIERO y os llevo en mi corazón.