jueves, 26 de marzo de 2020

Trabajamos en casa

¡Hola familias!
Para facilitaros la tarea, y hacer estos días un poquito más llevaderos, cada semana os pondremos un archivo con unas cuantas fichas que hemos seleccionado para vuestros peques. Pinchando en la imagen podréis abrirlas para imprimir directamente.
Por supuesto no son obligatorias, es una propuesta que os hacemos por si necesitáis una opción para tener un tiempo de trabajo en mesa.
¡¡Mucho ánimo y pronto nos veremos!!

                             HAZ CLIC AQUÍ PARA DESCARGAR LAS FICHAS:                                          https://drive.google.com/file/d/1ouHANmJmKRqZ8R3Iwkd3zYnGPdkbFi5P/view?usp=sharing

miércoles, 25 de marzo de 2020

CUENTO: MISIÓN QUEDARSE EN CASA (autor: DALMAUS)

“Misión: Quedarse en casa” (autor DALMAUS) es un cuento coloreable para que los niños entiendan la importancia de no salir a la calle durante estos días.
Os invitamos a seguir las actividades que ofrece este cuento tan completo que hemos extraído de www.orientaciónandujar.es
IMPRIME desde aquí

EL MONSTRUO DE COLORES y el coronavirus

El monstruo de colores' repasa todas las emociones que pueden sentir los niños en estos momentos: alegría, miedo, rabia, tristeza y por último la calma. Se remonta al origen de todo:la llegada del coronavirus. "Un virus que ha llegado a nuestro planeta y al que le gusta viajar".

(Esta entrada está reeditada, tras la eliminación del vídeo en youtube)

lunes, 23 de marzo de 2020

MEMORY PRIMAVERA

BUSCA LAS PAREJAS 
BIENVENIDA PRIMAVERA
se descarga en un archivo SWF

¡Ya es primavera!

Hola chic@s,

Dejamos atrás el invierno para comenzar una nueva estación, LA PRIMAVERA. En ella, los campos florecen, los árboles y las plantas se renuevan y empiezan a dar sus frutos. Acordaros de cómo estará de bonito nuestro ÁRBOL MÁGICO del cole, seguro que el hada de la primavera ya se habrá instalado cómodamente en la casita del tronco.

Aunque esta primavera va a ser algo diferente, desde el cole os proponemos aprovechar al máximo este tiempo compartiendo momentos con vuestras familias y realizando diferentes actividades. Os recordamos que en las publicaciones anteriores os hemos dejamos muchos recursos para utilizar.


Además, seguro que estos días estáis haciendo muchos dibujos y manualidades divertidas y estaríamos encantadas de verlas y publicarlas en el blog. Por eso, os animamos a compartir a través del Gmail creado a principios de curso para subir fotos, aquellas “obras de arte” que vais haciendo con la fecha y vuestros nombres (aquellas familias que no hayan recibido invitación para acceder a la cuenta, pueden enviar un correo a dicho Gmail y les facilitaremos el acceso).

I3A: infantilcuadradoazul@gmail.com


I3B: infantilcuadradorojo@gmail.com


I3C: cuadradoverde2019@gmail.com


Están siendo unos días muy complicados y os echamos mucho de menos, pero recordad siempre que TODO SALDRÁ BIEN.

¡Nos vemos pronto!

Fdo. Arantxa, Inés, Marta, Alba y Laura.



BUSCA TU NOMBRE ENTRE ESTOS PÉTALOS